Conecta con tu Yo Soy y Akasha

Quieres dejar de vivir en automático y conocer más de ti.

Domingo, 15 de marzo

Casa Naniki, Aguadilla

 

¿Estás [email protected] para conocerte mejor a ti [email protected]? Al acceder a tus propios Registros Akáshicos esto te dará empoderamiento, te auto sanas, obtendrás más sabiduría y control de tu vida.

Amarse a Sí Mismo te ofrece un taller vivencial donde conectarás conscientemente con tu Yo Soy (Esencia) y accederás a tus Registros Akáshicos. Si deseas cambiar de estar en automático a estar consciente este Taller es para ti. El propósito es estar consciente de nuestra Esencia en nuestro diario vivir y observar lo que atraemos con distintos ojos. Este es un taller de auto ayuda, donde podrás re-empoderarte conociendo quien eres y desarrollar destrezas para acceder tus propios Registros Akáshicos. 

Los temas que se cubrirán serán los siguientes:

  • La Creación: El Absoluto->Yo->Yo Soy->Yo Soy Esto
  • Cinco niveles de consciencia relevantes al ser humano
  • Conexión consciente con tu Yo Soy
  • Qué son los Registros Akáshicos?
  • Entender quienes somos, vidas pasadas y/o simultáneas
  • Sentidos intuitivos
  • Espacio sagrado
  • Charla sobre los cuarzos (Terra Energika)
  • Creencias, programas, patrones que nos han limitado
  • Conectar con tu Akasha en tu diario vivir
  • Limpieza energética
  • Práctica activa

Este taller te ayudará a entender por qué tu vida es como es. Reconocerás situaciones que has atraído a tu vida y, lo más importante es que te dará las herramientas necesarias para mejorarla. El propósito principal de que accedas los Registros Akáshicos es que puedas recordar quién eres, con este conocimiento podrás vivir una vida plena, llena de amor incondicional, paz y abundancia.

Te entregaré herramientas útiles para ayudarte a encontrar la información dentro de tus Registros Akáshicos.

Es importante que traigas una intención específica, la cual te gustaría trabajar dentro de tus Registros. Se te dará el tiempo necesario para realizar una práctica activa.

Tendremos a la venta péndulos y cuarzos para ayudarte a que puedas preparar tu espacio sagrado para mejor conexión.

Será un día inolvidable. Conocer es poder, y el poder nos hace libres de las falsas creencias de lo que somos. Ya no tendrás que buscar afuera lo que está adentro. Separa tu espacio hoy.

Taller comienza a las 9 am hasta las 5 pm. El costo es de $170, incluye meriendas, almuerzo, manual y pequeña lectura sobre el lugar de origen del Alma (origen Galáctico), el centro energético en que fuiste [email protected] para que conozcas tus talentos y vibración del Alma. Se requiere un depósito de $70 para separar tu espacio. Luego de tomar el Taller podrás tener la oportunidad de volver a tomar nuevamente el mismo, cada vez que se ofrezca, para que puedas reforzar lo aprendido, el intercambio será un donativo se reserva espacio con $15).

Te puedes comunicar conmigo para reservar tu espacio. Si estás [email protected] en que te ofrezca el taller personal o un grupo particular, un sábado o domingo me puedes llamar al 787-469-4299 para coordinar la fecha.

Puedes pagar por el Taller con ATH Móvil o por PayPal (incluye costo por servicio).

Si vas a pagar por PayPal:

Depósito $72.00
Costo restante de haber pagado depósito $103.00
Costo Total Taller $175.00

Me encantaría saber como te puedo asistir, envíame un mensaje y me comunico contigo prontamente.

 

Escríbanos
Sending

¡La verdad está dentro de ti!