Marilyn Vega

Tengo un bacillerato en administración de la Universidad de PR y trabajé para una casa farmaceútica por 19 años.  Pero el Universo tenía otros caminos destinados para mí. Al perder mi trabajo comenzé en mi búsqueda interna y cada día que pasa lo agradezco porque pude detenerme y buscar dentro de mí. Mi vida tomó un rumbo bien diferente.

Recordé que desde niña, yo siempre me había cuestionado quién soy, de dónde vengo, por qué diferentes culturas ven a Dios de diferentes maneras. Oí hablar del libro de la vida y siempre sentí curiosidad por saber lo que había en ellos. Decidí poner en práctica lo que tenía sentido para mí y me encontré con excelentes profesores que me enseñaron sobre la medicina alternativa. Me certifiqué como Maestra de Reiki Usui-Tibetano, en KarunaKi Reiki, tome cursos de sanación a través del Método Melquizedec, Geometría Sagrada y Acupresión. Practico Kundalini Yoga y Kriya Yoga.

Utilizando estas modalidades energéticas, he podido comprobar, y me ha complacido enormemente, ver cómo las personas logran sentirse mejor, lo que, a su vez, me ayudó a comprender que somos un Alma dentro de un cuerpo y no un cuerpo dentro de un Alma. Mi curiosidad del Libro de la Vida culminó cuando me convertí en “Soul Realignment Practitioner™.”   Utilizar esta modalidad energética ha cambiado mi vida y las de las personas a quienes he servido. Y me siento bien honrada que mi vida tomó un desvío hermoso ayudándome a mí  y luego a otros.

Realizo las lecturas de los Registros Akáshicos en español o en inglés.

Si estas listo para conocer más de ti, me puedes contactar.

 

Me encantaría saber como te puedo asistir, envíame un mensaje y me comunico contigo prontamente.

 

Escríbanos
Sending

¡La verdad está dentro de ti!