Marilyn Vega

Tengo un bacillerato en administración de la Universidad de PR y trabajé para una casa farmaceútica por 19 años.  Pero el Universo tenía otros caminos destinados para mí. Al perder mi trabajo comenzé en mi búsqueda interna y cada día que pasa lo agradezco porque pude detenerme y buscar dentro de mí. Mi vida tomó un rumbo bien diferente.

Recordé que desde niña, yo siempre me había cuestionado quién soy, de dónde vengo, por qué diferentes culturas ven a Dios de diferentes maneras. Oí hablar del libro de la vida y siempre sentí curiosidad por saber lo que había en ellos. Decidí poner en práctica lo que tenía sentido para mí y me encontré con excelentes profesores que me enseñaron sobre la medicina alternativa. Me certifiqué como Maestra de Reiki Usui-Tibetano, en KarunaKi Reiki, tome cursos de sanación a través del Método Melquizedec, Geometría Sagrada y Acupresión. Practico Kundalini Yoga y Kriya Yoga.

Utilizando estas modalidades energéticas, he podido comprobar, y me ha complacido enormemente, ver cómo las personas logran sentirse mejor, lo que, a su vez, me ayudó a comprender que somos un Alma dentro de un cuerpo y no un cuerpo dentro de un Alma. Mi curiosidad del Libro de la Vida culminó cuando me convertí en “Soul Realignment Practitioner™.”   Utilizar esta modalidad energética ha cambiado mi vida y las de las personas a quienes he servido. Y me siento bien honrada que mi vida tomó un desvío hermoso ayudándome a mí  y luego a otros.

Las energías siempre van cambiando y uno también debe de aceptar que todo evoluciona.  Decidí en enero de 2022 tomar varios talleres avanzados de los Registros Akáshicos con Azrahel el Mayor de la escuela ESA de España. Donde aprendí abrir los registros de los espacios, negocios, grupos, naturaleza, etc. Y no para ahi!!

He aprendido que todo lo que proviene del Universo es fácil. Acabo de canalizar una nueva forma de abrir los registros para mis clientes y he sentido enseñarlo para que cada persona entre a sus propios registros y si la persona quiere servir a través de lecturas akáshicas lo pueda hacer también.

Feliz de haber decidido vivir en esta época, de tener esta oportunidad y continuar dando mis servicios para los cambios venideros de la humanidad.

 Realizo las lecturas de los Registros Akáshicos en español o en inglés.

Si estas listo para conocer más de ti, me puedes contactar.

 

Me encantaría saber como te puedo asistir, envíame un mensaje y me comunico contigo prontamente.

 

Escríbanos
Sending

¡La verdad está dentro de ti!