Conecta con Tu Yo Soy y Akasha

Sábado, 5 de agosto

en Amarse a si Mismo, Cidra

 

¡Ya puedes acceder a tus propios Registros Akáshicos! Amarse a Sí Mismo te ofrece un taller vivencial donde conectarás conscientemente con tu Yo Soy (Esencia) y accederás a tus Registros Akáshicos. Si deseas cambiar de estar en automático a estar consciente este Taller es para ti. El propósito es estar consciente de nuestra Esencia en nuestro diario vivir y observar lo que atraemos con distintos ojos. Este es un taller de auto ayuda, donde podrás re-empoderarte conociendo quien eres y desarrollar destrezas para acceder tus propios Registros Akáshicos. 

Los temas que se cubrirán serán los siguientes:

  • La Creación: El Absoluto->Yo->Yo Soy->Yo Soy Esto
  • Cinco niveles de consciencia relevantes al ser humano
  • Conexión consciente con tu Yo Soy
  • Qué son los Registros Akáshicos?
  • Entender quienes somos, vidas pasadas y/o simultáneas
  • Sentidos intuitivos
  • Espacio sagrado
  • Charla sobre los cuarzos (Terra Energika)
  • Creencias, programas, patrones que nos han limitado
  • Conectar con tu Akasha en tu diario vivir
  • Limpieza energética
  • Práctica activa

Este taller te ayudará a entender por qué tu vida es como es. Reconocerás situaciones que has atraído a tu vida y, lo más importante es que te dará las herramientas necesarias para mejorarla. El propósito principal de que accedas los Registros Akáshicos es que puedas recordar quién eres, con este conocimiento podrás vivir una vida plena, llena de amor incondicional, paz y abundancia.

Te entregaré herramientas útiles para ayudarte a encontrar la información dentro de tus Registros Akáshicos.

Es importante que traigas una intención específica, la cual te gustaría trabajar dentro de tus Registros. Se te dará el tiempo necesario para realizar una práctica activa.

Tendremos a la venta péndulos y cuarzos para ayudarte a que puedas preparar tu espacio sagrado para mejor conexión.

Será un día inolvidable. Conocer es poder, y el poder nos hace libres de las falsas creencias de lo que somos. Ya no tendrás que buscar afuera lo que está adentro. Separa tu espacio hoy.

Taller comienza a las 9 am hasta las 5 pm. El costo es $170.00. Incluye meriendas, almuerzo, manual y pequeña lectura sobre el lugar de origen del Alma, el centro energético en que fuiste cread@ para que conozcas tus talentos y vibración del Alma. Se requiere un depósito de $70 para separar tu espacio. Luego de tomar el Taller podrás tener la oportunidad de volver a tomar nuevamente el mismo, cada vez que se ofrezca, para que puedas reforzar lo aprendido, el intercambio será un donativo.

Te puedes comunicar conmigo, si estás [email protected] en que te ofrezca el taller, durante la semana o domingo. Me puedes llamar al 787-469-4299 para coordinar la fecha.

Puedes pagar por el Taller con ATH Móvil o por PayPal (incluye costo por servicio).

Si vas a pagar por PayPal:

Depósito $72.00
Costo restante de haber pagado depósito $103.00
Costo Total Taller $175.00

 

Testimoniales del Taller:

  • Encontrar ésta página y encontrar a alguien como a Marilyn, no es casualidad; fue el pedido incesante de mi corazón. Participar en este taller de los Registro Akáshicos fue más que maravilloso, fue el regalo que el Universo me hizo para seguir en mi crecimiento espiritual; la vida cambia constantemente, pero al asistir a este taller, mi vida cambió por completo. Somos poderosos, tenemos toda lo que queremos dentro de nosotros mismos. Amor incondicional y respeto a los demás; somos UNO con todo lo que es.  
    María Isabel Restrepo
  • Namasté!Una experiencia que jamás olvidarás como parte de tú búsqueda de tu Divino Yo Soy!  
    José Miguel Valentín
  • Gracias Marilyn por la hermosa enseñanza de tu Taller: Accede a tus Propios Registros Akáshicos. Fue una experiencia inolvidable y de auto-descubrimiento sobre lo maravilloso que somos y el pq de nuestra existencia. Gracias por todo!  
    Becky
  • Quiero agradecerte Marilyn Vega por esta hermosa experiencia del taller de Registros Akáshicos. Fue de gran enriquecimiento, para así continuar trabajando la espiritualidad.  
    Karen Hernández
  • Mi querida Marilyn, te agradezco desde lo más profundo de mi corazón que fueses canal para recibir la poderosa herramienta de vida, que es el poder acceder a mis registros Akáshicos. Es una gran Bendición el poder ver, desde otra perspectiva, tu propia vida, identificar errores y poder arreglarla, para que todo funcione bien. Es literalmente volver atrás y corregir los errores que cometimos, eliminando así las consecuencias. Que regalo tan grande del Creador!!!! Hay una máxima espiritual que dice: "el verdadero maestro es el que te entrega el poder a tí, y no lo retiene para sí mismo". Gracias por ser una verdadera Maestra!!! Sé que Dios te Bendice.  
    Gisela López
  • Fue una experiencia Espectacular y bien enriquecedora!!! Asistir al taller de Registros Akáshicos fue como si me entregaran una brújula en el Mundo Superior para poder conectar con mi Misión de Vida. Gracias por este maravilloso regalo!!!  
    Cristina Badías
  • First of all I want to thank you from the bottom of my heart for such a wonderful course and your royal hospitality! It was an amazing experience full of love, soul connection, understanding and amazing new knowledge. It felt like I was in another dimension over there like in a fairyland :). I so appreciate your work and all that you taught me. Until next time dear Marilyn!  
    Serena Vega
  • Ya tome el taller y me encanto. El ambiente donde se redacta es de mucha paz. La persona q dicta el taller tiene muy buen conocimiento y al final la práctica es relajante fascinante y llena de sorpresas. Empoderate de tu vida, asiste. Namaste.  
    Marisol Ríos
  • Los invito a disfrutar de este maravilloso taller. En él, encontraran herramientas muy interesantes las cuales los guiaran a conectar con sus registros Akáshicos. Mi experiencia tomando el taller fue estupenda. Particularmente toda la información que recibí de Marilyn resonó mucho conmigo y, lo más fascinante, fue cuando hice la practica de acceder a mis propios registros. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de seguir deshaciendo velos. Gracias Marilyn por tanto amor que trasmites.  
    Rocío García