Registros Akáshicos

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Cada alma, desde el momento de su creación, tiene su propio registro, una especie de “libro” personal, donde todas sus experiencias, formación, lecciones, habilidades, bloqueos, sucesos pasados y recursos quedan registrados. En la Biblia se le hace referencia como el “Libro de la Vida.”

Los Registros Akáshicos pueden compararse a una gigantesca base de datos, que contiene la información para cada ser humano. Se podría comparar al Internet, donde se puede acceder la información en cualquier lugar y en cualquier momento. No obstante, estos registros son mucho más que una mera base de datos o un conjunto de informaciones almacenadas, pues ejercen una influencia considerable sobre nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones con los demás, nuestros sentimientos, nuestras creencias y las circunstancias que atraemos.

En los Registros se encuentra información, tal como el lugar de donde proviene tu Alma y dónde fuiste encarnado por primera vez. Con las características del Grupo de Almas del que provienes, podrás identificarte y entender cómo eres. También puedes identificar si estás en armonía o desarmonía con tu origen.

Nuestro plan y propósito es ser felices y atraer a nuestras vidas lo que queremos. Para lograrlo, se pueden conocer los talentos particulares de cada Alma, que es parte de la información que se encuentra en los Registros Akáshicos. Además, el conocer lo que viniste a trabajar en esta vida te ayuda a mantenerte en la energía correcta, para que lo que deseas fluya a ti. Es como estar como un pez en el agua.

En los Registros Akáshicos se encuentran las respuestas a por qué somos como somos. Por ejemplo: Por qué me doy tanto en una relación, por qué atraigo cosas a mi vida que no son las que quiero, por qué me resisto a tomar un paso que sé que es importante en mi vida, etc. Se identifican las restricciones o bloqueos y, al traerlos a tu mente consciente, te entiendes mucho mejor a ti mismo. Tu vida da un giro completo y estos bloqueos se eliminan. Al identificar los bloqueos, entonces, puedes fluir y lograr tus propósitos sin resistencia.

A través de una lectura de estos archivos, se nos posibilita comprendernos a nosotros mismos. Cuando se realiza una limpieza energética a nivel de “alma”, se acelera y desbloquea nuestro camino personal y evolutivo en la Tierra.

La lectura incluye también información sobre nuestros posibles futuros, los cuales dependen de cómo empleamos nuestro libre albedrío para enfrentar las situaciones que se nos presentan.

En conclusión podemos decir que los Registros Akáshicos son una transcripción de nuestro pasado, pero también de nuestro presente y de nuestro porvenir potencial, que nos ayuda a despertar  nuestra verdadera naturaleza espiritual.