Viaje Iniciático a Egipto 2023

del 20 de febrero al 7 de marzo 

¿Estás listo para pasar al siguiente paso de tu viaje espiritual? 

Desde muy pequeña quería ir a visitar a Egipto y tuve la oportunidad de hacerlo en este año 2022. Fue una experiencia que no puedo explicar. Los templos y las pirámides emiten una energía que solo estando ahi lo puedes percibir. Dentro de mí se revolcó mi memoria celular con la certeza de que alguna vez estuve ahi.

Nos conectaremos con la energía del dios Ra, con el maestro Thoth, con Isis, con Sejmet, y más en cada uno de sus templos. Abriremos los registros en los espacios que visitemos y sé que vas a recibir lo que tu Alma desee para tu proceso evolutivo.

Cada lugar visitado ves la grandeza de cómo fue todo construido, cada detalle en los majestuosos templos, las esculturas y conocer la historia detrás de ello te llenará el corazón de admiración a una cultura que fue muy rica, mágica y sabia.

Ir a conocer otras culturas nos enriquece. Visitaremos a Egipto de norte a sur. Serán unos días de mucha alegría, camaradería y de conexión con uno mismo. Haremos meditaciones para conectar con los espacios y con nosotros mismos.

Te invito a darte la oportunidad de visitar Egipto. Seguramente tú también desde hace tiempo lo quieres visitar y que mejor que ir con un grupo que esta en la misma vibra y sintonía.

Te incluyo todos los detalles de este viaje que estoy organizando junto con un equipo espectacular en Egipto. De tener alguna duda te puedes comunicar conmigo al 787-469-4299.

¡Viajar es vivir! Y si es para evolucionar y conocernos más a nosotros mismos no tiene precio…

 

Propósito del Viaje

Compartir con un grupo de seres afines en querer conocerse más a sí mismo. Al visitar los templos mágicos de Egipto tendremos una experiencia enriquecedora al conectarnos con la energía de cada lugar. Tendremos una transformación personal maravillosa, que sé que no vamos a olvidar. Ante todos nos relacionaremos con la cultura de nuestros hermanos Egipcios donde podrás despertar tu memoria celular.

Visitaremos los majestuosos templos que emanan una energía indescriptible, viajaremos en crucero por el Nilo,  la Gran Pirámide de Giza, el Monte Sinai donde se encuentra  el quinto chakra de la madre tierra conectándonos con la energía femenina de Isis. Y muchos lugares espectaculares; pero sobre todo a disfrutar juntos.

Itinerario por día de nuestra aventura en Egipto

20 de febrero 

 

 Cairo/Hotel

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Un representante nos estará  esperando para asistirnos con los tramites. Ir al hotel a descansar.

21 de febrero

Cairo/Luxor

Desayuno.  Viajar en avión a Luxor.  Visitaremos el templo de Luxor y el templo de Karnak del antiguo Egipto. Karnak es el templo más grande del mundo en donde visitaremos la sala de las columnas más grandes del mundo. También visitaremos la capilla de Sejmet.  Noche en hotel. 

22 de febrero

Luxor/Dendera

Desayuno. Visitar el templo de Abydos el mismo está dedicado al dios Amoun Raa y fue construido por el rey Seti primero quien es el padre del Rey Ramses Segundo.  Visitaremos el templo de Dendera que está dedicado a la Diosa Hathor. Ella era la diosa de la alegría, de la maternidad, y del amor. La consideraban la protectora de mujeres embarazadas, del parto y las comadronas, ya que ayudaba a los niños a venir al mundo, como diosa de la fertilidad y de la vida.. Noche en Crucero

23 de febrero

 

Luxor/Crucero

Desayuno. Visitaremos la orilla occidental. El valle de Los Reyes en donde veremos la tumbas del antiguo egipcio.  Visitaremos el templo de la reina Hachpesut ella fue una reina-faraón de la dinastía XVIII de Egipto. También visitaremos los Colosos de Memnón son dos gigantes estatuas gemelas hechas de piedras que representan al faraón Amenhotep III con las manos en las rodillas y mirando al Sol Naciente. Están construidas hace 3,400 años,.  Navegaremos hacia Esna. Noche en el Crucero. 

24 de febrero

 

Aswan/Edfu/Kom Ombo

Desayuno. Visitaremos el templo de Edfu es el templo más conservado en Egipto (lo visitaremos en calesa). En la tarde visitaremos el templo de Kom Ombo que está dedicado a Sobek el dios del cocodrilo. Noche en el Crucero. 

25 de febrero

 

Abu/Simbel/Aswan

Salimos a las 4 am en guagua a visitar El templo de Abu Simbel. Es El templo del rey Ramsses segundo y también se visita el templo de su Esposa Nefertari. Tarde libre. Noche en Crucero 

26 de febrero

 

Aswan/Filae

Desayuno. Visitaremos el templo de Isis la diosa del amor en el templo de  Filae. Este Templo es uno de los más bellos y mejor conservados del país. Está ubicado en una pequeña isla a la que solo se puede acceder en barco, algo que le aporta aún mayor encanto. De ser posible, en la tarde visitaremos el poblado Nubio (Opcional). Noche en el Hotel. 

27 de febrero 

 

Cairo/Museo Egipcio

Desayuno.  Viajar al Cairo. La visita del museo egipcio en donde hay colecciones de todas las dinastias egipcias. Entre ellos los tesoros del Rey tutankamon con la sala de las momias. Noche Cairo. 

28 de febrero

 

Cairo/Giza

Desayuno. Visitaremos las majestuosas tres pirámides y la Esfinge. Podrás darte un paseo en camello por un costo adicional.

Veremos la pirámide escalonada en  Sakkara y el Serapium donde se encuentran la tumba de los toros.

Visitaremos al Prof. Gamal, es propietario de la casa más importante de  aceites esenciales en El Cairo, donde venden las bases de los más finos perfumes del mundo. Noche en el hotel. 

Celebraré con cada uno de ustedes mi vuelta al Sol.

1 de marzo

 

Cairo/Oasis el Fayoum

Desayuno. Salirmos con las maletas a conocer un paraiso en la tierra de Egipto, el Oasis del Fayoum. Visitar el lago de Mories. Noche en Fayoum. 

2 de marzo

Fayoum/Oasis

 

Desayuno. Disfrutar de  la belleza del Oasis Del Fayoum. Noche en el hotel de el cairo. 

 

3 de marzo

 

Cairo/Alejandría

 

Desayuno. Salir por la mañana  a visitar la cuidad de Alejandro Magno en Alejandría se visita la Catacomba y la columna de pompeyo. Entraremos a la biblioteca de Alejandría. Noche Cairo. 

 

4 de marzo

 

Cairo/Santa Catalina

 Desayuno. Viajar por la ruta de Sharm el-Sheikh para ir a la zona de Santa Catalina. Ver la belleza del desierto en la ruta. Noche Santa Catalina. 

 

5 de marzo

 

Monte Sinaí/Cairo

Desayuno. Subir al monte de Sinai para ver la amanecer allí. Se puede subir a pie o en camello. La experiencia de subir en camello en la noche oscura donde todas las estrellas alumbran tu camino, no hay palabras para explicar la belleza y la majestuosidad de llegar a la cima de la montaña. Se paga por el costo de viajar en el camello. Volver al Cairo. Noche Cairo. 

6 de marzo

 

Cairo/Nuevo Museo del Cairo

Desayuno. Día libre (tienes la opción de visitar el nuevo Museo del Cairo Rameses II por un costo adicional). Noche en el hotel. 

7 de marzo

 

Cairo/Aeropuerto

Desayuno. Ir al aeropuerto para regresar a nuestro pais.

Detalles de los gastos

Vuelo a Egipto

Cada persona es responsable de comprar sus pasajes. Yo con mucho gusto les asisto. Lo mejor que he visto es saliendo de Puerto Rico via Miami y de Miami a Londres; y de Londres a Egipto. El costo aproximado es de $1,135 este precio cambia con el tiempo. Tenemos que salir el 19 de febrero para poder llegar el 20.

Estadía Incluye:

  • Hotel del Cairo y Luxor y Aswan – incluye desayuno

  • Hotel de Santa Catalina y el Fayoum – incluye desayuno y cena
  • 4 noches en el crucero por el Rio Nilo – incluye desayuno, almuerzo y cena
  • Las visitas turísticas mencionadas
  • Guía turístico que habla español, el estará con nosotros por todo el viaje.
  • Transportación durante toda la estadía.
  • Los vuelos domésticos (Cairo-Luxor; Aswan-Cairo)

NO Incluye:

  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Propinas al Guía Turístico
  • Gastos personales
  • Bebidas alcohólicas
  • Paseos en camellos (precios varian)
  • Ticket de entrada al Serapium ($10), la tumba de Tut Ank Amoun ($15) y Memfis y las pirámides de Dahshouro ($80); cualquier ticket extra que decidamos ir.

Costo:

  • $2,500 por persona cama doble + $120 para propina por todos los 15 días del viaje, un total de $2,620
  • $2,750 por persona cama sencilla + $120 para propina por todos los 15 días del viaje, un total de $2,870
  • Separas tu espacio con $500 conmigo, el mismo no es reembolsable.
  • De desearlo, nos ofrecen la oportunidad de pagar el costo en cuatro pagos comenzando a pagar a finales de septiembre.  ($530 cada uno para cama doble y $717.50 cama sencilla). Los $500 no se incluyen en el plan de pago. Si te interesa, te comunicas conmigo y te explico como.
  • De querer pagar con tarjeta de crédito. Pagaría al llegar al Cairo. Los $500 de separar el espacio no estaría incluido en el total.

Aclaro que:

Es mi intención que todos los pasemos súper para que sea una experiencia única, pero cada persona será responsable de sí mismo. Ya yo fui y la experiencia que tuve fue espectacular  super organizada y con mucha seguridad.

Yo con gusto hago los arreglos con mi contacto en Egipto para que estemos todos juntos en esta aventura pero, si después de que nos pongamos de acuerdo con los vuelos, hoteles y estadía deseas hacer cambios, es bajo tu responsabilidad.

¡Contáctanos! Sabemos que quieres participar de esta expectacular aventura.

Viaje Iniciático a Egipto
First
Last
reCAPTCHA

¡La verdad está dentro de ti!