Situación de Pareja

Esta lectura alcanza cualquier tipo de relación, ya sea de pareja, familiares, amigos / amigas, etc. Se obtendrá la información de ambos a través de los Registros Akáshicos y esta información combinada les ayudará a comprender la relación más a fondo, al conocer el perfil del Alma de cada uno, y a descubrir cuáles son los bloqueos y restricciones que puedan estar, entre ambos, impidiendo que la relación sea plena. También se podrían encontrar las virtudes que hacen que la relación sea una duradera y saber que esta relación está dentro del plan y propósito de sus vidas.

Dependiendo de la información encontrada, se procederá hacer una limpieza energética en los Registros Akáshicos, si ambos están de acuerdo.

Solo se necesitan los nombres completos al ser inscritos, lugar y fecha de nacimiento de ambos.

La consulta puede llevarse a cabo personalmente, por teléfono, Skype, o FaceTime. Luego de la lectura se les enviará por correo electrónico una grabación en MP3 de la misma. La consulta tendrá una duración de una hora, a un costo de $85.00.

Si tu lectura se hará por teléfono, Skype, o FaceTime, te facilito este enlace para que puedas pagar la misma. (Se añadirá un cargo por servicio)


Selecciona la lectura que desees: