Terapia Piramidal

A principios de 1970, muchas revistas prestigiosas como Time, Esquire, Psychic Observer, etc…, publicaron artículos sobre “el poder de las pirámides”. El efecto de la pirámide es un fenómeno complejo, pues captura y amplifica la energía cósmica, que se relaciona con el campo magnético y geoeléctrico, un tipo de concentrador de ondas gravitacionales o, en una forma muy general, un flujo de energía que mueve las partículas elementales, transformándolos.

El poder de las pirámides

Las Grandes Pirámides fueron construidas por todo el mundo en la antigüedad, no sólo en Egipto, sino también en China, América Central y, posiblemente, otros lugares que todavía no han sido descubiertos. El campo de energía en la forma de la pirámide puede actuar como un vórtice, facilitando así la comunicación e interacción con otras dimensiones espirituales.

Las investigaciones y los experimentos han demostrado que los poderes piramidales cambian los estados mentales, físicos y emocionales de los individuos que han estado expuestos previamente a sus vibraciones.

Pirámides de cobre

Sabemos que el cobre es un buen conductor de electricidad, pero también es un excelente conductor de las energías sutiles, facilitando así la dirección y el flujo de energía y proporcionando una conexión armónica entre el cuerpo físico y astral.

Sobre qué actúa?

Al entrar una persona y permanecer sentada o acostada por treinta minutos en su interior, empieza a notar el movimiento energético. Cuando el cuerpo equilibra sus energías o adquiere las que le faltan, esto revierte en un mejor estado inmunológico, físico y psíquico. Esto ha sido corroborado por distintos profesionales que trabajan el tema de la Energías y sus efectos biológicos.

¿Qué es lo que se siente?

Al rato de estar una persona dentro de la pirámide, puede notar un hormigueo en cualquier parte del cuerpo, el circular de corrientes internas, calor si la energía que se activa es la YANG, o frío si se activa la energía YIN. Palpitaciones internas y sensación de seguir unos movimientos laterales de izquierda-derecha, o de delante a tras, también en formas circulares.

Esto puede ocurrir durante la primera vez en las persona sensibles, o al cabo de varias sesiones en las personas menos sensibles, aunque en todos los casos las personas pueden comprobar los cambios.

Relajación, desaparición del estrés, bienestar general, desbloqueos energéticos que se transformaron y otros.

¿Qué beneficios aporta?

Según diferentes estudios la exposición a la energía de la piramide por media hora o más genera los siguientes efectos:

  • Incremento generalizado de energía.
  • Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso.
  • Notable aumento en zonas que existen deficiencias.
  • Mayor equilibrio en lateralidad izquierda- derecha de cuerpo y cerebro.
  • Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.
  • Se consigue equilibrio.

Ofrezco dos tipos de terapias:

  1. Auto sanción donde la persona entra a la pirámide por media hora,  se le colocan cuarzos en sus Chakras para balancearlos, musicoterapia y aromaterapia. Esta es una terapia donde la persona toma control de su propia sanación con su YO SOY. Costo de $20 media hora.
  2. Sanación con la terapia de Reiki dentro de la pirámide de cobre.  Se balancean los Chakras, musicoterapia y aromaterapia,  por media hora. Costo de $30 media hora.