Reiki

Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional, descubierta por el japonés Mikao Usui, quien la definió como “terapia energética.” Aunque él siempre afirmó que únicamente redescubrió una técnica de sanación milenaria que ya existía, pero que llevaba mucho tiempo olvidada.

La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor, quien, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor, que puede ser él mismo u otra persona, con el fin de eliminar molestias y enfermedades; no obstante, gracias a que Reiki es una energía universal, los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

Los efectos curativos del Reiki parten de los conocimientos sobre los Chakras, mediante los cuales se explican los estados de salud de los seres humanos. De esta forma, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. La energía Reiki se dirige a estos Chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

Aunque Reiki es una técnica de sanación, no se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.

Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y solo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.

Practica los principios de Reiki y verás la vida de forma distinta:

  • Solo por hoy, no tendré coraje
  • Solo por hoy, no tendré preocupación
  • Solo por hoy, seré amable con toda criatura viviente
  • Solo por hoy, seré honesto
  • Solo por hoy, honraré a mis padres y maestros
  • Y daré gracias por múltiples bendiciones.

En este hermoso mundo en que vivimos, todos sufrimos en menor o mayor grado de estrés. Es lo que realmente le está quitando la paz a cada ser humano. Provoca un desbalance físico y, por ende, las enfermedades que sufrimos.

Con un tratamiento de Reiki sentirás la diferencia. Recuperarás tus fuerzas, además de tu paz interior.

Terapia por media hora tiene un costo de $30.00

Si deseas aprender Reiki, te puedo dar clases individuales o en grupo.

Noticia:

El gobierno de Estados Unidos Reconoce el Reiki como Medicina Complementaria. Presione aquí para más información.

“Recupera la paz que se encuentra dentro de ti.”