Rearmonizando tu Alma

Rearmonizando tu Alma® es una modalidad energética que te enseña a ver las experiencias vividas desde la perspectiva de tu Alma. A través del perfil de tu Alma, puedes reconocer cómo los talentos y características de ésta han moldeado tu vida. Pocas personas saben que su personalidad está moldeada por la naturaleza de su Alma.

Rearmonizando tu Alma® entra a los Registros Akáshicos de cada persona y recopila la información que ayuda a entender su vida, a conocer algún patrón proveniente de vidas pasadas, o de esta misma, que esté causando un desequilibrio y que le muestra que ya no le sirve en la actualidad. Es eso, precisamente, lo que debemos sanar para poder evolucionar debidamente y cumplir las misiones que tenemos en esta encarnación. Cada uno de nosotros tiene un propósito en este mundo. Cada uno es un ser especial y único, que trae una misión. Cuando vivimos en armonía con esta misión, nos sentimos felices con lo que somos y con lo que hacemos.

Con la ayuda de los Registros Akáshicos puedes identificar aquellos patrones que te limitan, seguir tu camino Divino, conociendo los bloqueos y restricciones que te impiden realizar tu propósito en esta vida. Te ayudamos a conocerte mejor y descubrir tu potencial de desarrollo.

Somos merecedores de una vida plena, llena de experiencias armoniosas, amorosas y llenas de Luz. Antiguos patrones discordantes pueden ser ahora transformados a través del conocimiento.

Saca tu cita hoy y tu vida será transformada para caminar por tu sendero de Luz.

Sólo se requiere tu nombre completo al ser inscrito, tu lugar y fecha de nacimiento.

La consulta puede llevarse a cabo personalmente, por teléfono, Skype o FaceTime. Se te entregará un reporte por escrito. Luego de la lectura, se te enviará por correo electrónico una grabación en MP3 de la misma. La consulta será por una hora, a un costo de $125.00.

Si tu lectura se hará por teléfono, Skype o FaceTime, te facilito este enlace para que puedas pagar la misma. (Se le añadirá un cargo por servicio)


Selecciona la lectura que desees: