Perfil del Alma

A través del perfil de tu Alma puedes reconocer cómo los talentos y características de ésta han moldeado tu vida. En los Registros Akáshicos encontramos de dónde proviene tu Alma, ya que muchos somos hijos de las estrellas. Podrás saber qué viniste a trabajar en esta encarnación, conocerás las órdenes espirituales o “carreras” que tiene tu Alma, entre encarnaciones, cuando no estás en tu cuerpo físico. Sabrás en qué frecuencia está vibrando tu Alma, los periodos de la historia en que has vivido, la principal lección de vida, entre otros. Conocerás cómo tu personalidad está moldeada por la naturaleza de tu Alma.

Con una lectura del perfil de tu Alma, te ayudamos a conocerte mejor y descubrir tu potencial de desarrollo. Somos merecedores de una vida plena, llena de experiencias armoniosas, amorosas y llenas de Luz.

Saca tu cita hoy y tu vida será transformada para caminar por tu sendero de Luz.

Sólo se requiere tu nombre completo al ser inscrito, tu lugar y fecha de nacimiento.

La consulta puede llevarse a cabo personalmente, por teléfono,  Skype o FaceTime. La lectura incluye un reporte por escrito. La misma será grabada y se te enviará por correo electrónico en formato MP3. La consulta tendrá una duración de media hora, a un costo de $85.00.

Si tu lectura se hará por teléfono o por Skype, te facilito este enlace para que puedas pagar la misma. (Se le añadirá un cargo por servicio)


Selecciona la lectura que desees: