Templo Craneal

Activación del Templo Craneal

Energéticamente podemos afectar el cuerpo físico/biológico para generar transformaciones y mayor conciencia a un nivel celular y hacia cada uno de los cuerpos energéticos: mental, emocional y espiritual.

El Templo Craneal consiste de tres glándulas en el cerebro: la glándula pineal, la pituitaria y el hipotálamo. Cuando estas tres glándulas se activan, crean un portal en el cerebro de los cinco cuerpos de luz – “L.I.G.H.T. – Love, Integrity, Gratitude, Humility and Truth” (Amor, Integridad, Gratitud, Humildad y Verdad) – para entrar en el cuerpo físico a nivel celular, lo que nos permite anclar más luz en nuestro cuerpo físico.

Cuando esto ocurre, logramos re-conectarnos con un sistema completamente nuevo de conciencia que nos permite convertirnos en la mejor versión posible de nuestro ser. Cada glándula tiene una función espiritual que permanece inactiva en la mayoría de los seres humanos.

Por ejemplo: la glándula pineal es el puente entre lo físico y el cuerpo espiritual. Es el transmisor del Ser Superior. El hipotálamo mantiene la homeostásis en el cuerpo y devuelve al mismo a su nivel más alto de funcionamiento espiritual/físico. La glándula pituitaria, libera corrientes (energía vital) de Voluntad Divina en el cuerpo físico cuando es activada.

cta-glands1

Glándula Pineal

La glándula pineal es el centro de comando en el cuerpo físico y tiene conexión directa con el núcleo de cada célula. Esta glándula se comunica simultáneamente con todas las células. Cualquier cambio en la glándula pineal puede ser transmitido a cada célula del cuerpo. Dentro de la Glándula Pineal se encuentra la célula principal o maestra. La célula maestra es la célula original en el cuerpo, que contiene el diseño de toda la forma, crea nuevas células en el cuerpo y es ahí donde toda la información con relación a regeneración de células es contenida. La célula maestra contiene el núcleo, cromosomas, el ADN hebras en forma de hélices, codones y los filamentos codificados de Luz.

Durante la activación, los nuevos patrones de la conciencia se instalan en la glándula pineal y queda impresa en la célula maestra. La célula maestra también contiene patrones viejos de degeneración, dañados o patrones enfermizos en la célula y memoria celular. Estos patrones en la célula y memoria celular pueden ser limpiados y purificados en el ADN.

endocrine-systemPituitaria

La glándula pituitaria es también conocida como la glándula maestra del sistema endocrino. Se le llama la glándula de la eterna juventud y de la felicidad. Esta glándula representa nuestra habilidad de coordinar los diferentes aspectos de nuestras vidas. Los niveles de desorganización y caos en nuestras vidas son representados por el nivel de inactividad de esta glándula. Es conocida como la glándula propulsora y como el órgano de voluntad. La misma emana corrientes de Voluntad Divina cuando es activada.

Hipotálamo

Su función es mantener la homeostasis en el cuerpo. Homeostasis es la tendencia del cuerpo de volver automáticamente a sus niveles óptimos de funcionamiento. Es un alineamiento de las frecuencias del cuerpo físico y los cuerpos energéticos, llevándonos a un nivel espiritual superior.

Glándula del Timo

Cuando la glándula pineal, la pituitaria y el hipotálamo están dormidas o inactivas, el timo pierde la capacidad de recordarle al cuerpo su diseño ideal, debido a que no está recibiendo apropiadamente los mensajes del templo craneal. La función de la glándula del Timo es enviar señales al cuerpo para ser rejuvenecido y recordarle su diseño ideal.

cta

Los 5 Cuerpos de Luz “L.I.G.H.T”: Creando Milagros

¿Qué está sucediendo realmente durante la activación? El componente importante con el que se trabaja es con el Cuerpo de Luz. Durante la activación, el Cuerpo de Luz del “activado” es extraído y vuelto a instalar a través del Templo Craneal. El sentimiento experimentado vía el Cuerpo de Luz es indescriptible. Es una sensación que va más allá de las palabras. Estar en esa energía tan poderosa es una experiencia muy sagrada.

La Activación

La activación del Templo Craneal te lleva a tu siguiente etapa de evolución. Pudiera ser un cambio de trabajo, o la redefinición de tu Ser con tus relaciones. Cualquiera que sea tu próxima etapa de crecimiento, la Activación del Templo Craneal la activa, junto con la apertura a muchas nuevas posibilidades. No es necesario obtener más de una o dos por año. La activación funciona de una manera progresiva, la creación de sutiles cambios de masa, en un periodo de 6 a 12 meses, dependiendo de tu desarrollo personal y espiritual.

El proceso de la activación es fácil y confortable, y puede tomar hasta una hora. El costo de la activación es $125.00.

¿Estás [email protected] para ser la mejor versión posible de tu Ser? Haz tu cita hoy y verás cómo entras a tu próxima etapa de evolución.

Hacerte una lectura de los Registros Akáshicos y la activación del Templo Craneal es un gran regalo que le puedes dar a tu SER. En ambas terapias subes tu vibración y por ende la de Gaia.

Artículo de Colleen Behan – Cranial Temple Activation: Become the best possible version of yourself. (Inglés)